Fox 5 ha sacado a la luz una historia verdaderamente escalofriante, que de confirmarse sería un nuevo punta pie a la política anti-dopaje de la WWE. Lo cierto es que un hombre, que acaba de adquirir una casa en Atlanta, afirmó a la policía haber encontrado esteroides y jeringillas dentro de cajas de zapatos (botellitas de testosterona, neomasterona, otras botellas sin marcar así como numerosos envoltorios de inyerctores sin abrir). Esa casa perteneció hasta hace poco a un luchador de la WWE con contrato en vigor, del que por el momento no ha trascendido el nombre.
Aparte de todo el material necesario para infiltrarse sustancias prohibidas, la caja contenía numerosos documentos, un contrato de trabajo de la WWE y un memorandum de la WWE del año 2004 sobre la política de buena conducta de la empresa.
La policía del condado de Herny (Atlanta) ha pedido a Fox 5 que no revele el nombre del wrestler hasta que sea contatado por las autoridades para aclarar el hallazgo. Por el momento no se imputará ningún cargo delictivo.
Créditos a Fox 5 Atlanta por la información e imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario