miércoles, 23 de abril de 2008

NWE Estafa en Madrid 19/04/2008


Es jodido hacer una crónica que pueda resultar entretenida para los pocos que me leéis cuando lo que tienes que contar es una basura. Afortunadamente no tuve que pagar por mi asiento “privilegiado”, ya que la NWE tuvo la deferencia de invitarme para que contara el evento. Aun así, hubiera preferido no ver este show ni gratis… y aunque creo que no me van a volver a invitar a sus shows después de leer mi crónica, realmente lo agradeceré, si no mejora mucho la cosa. Vamos a intentar contarlo limitándonos al show, que es lo que os interesa.
Entramos en el recinto y nos acompañan a nuestros asientos y tenemos la primera sorpresa de la noche. Estamos en primera fila ringside, alejados metro y medio de la valla del ring y sin visibilidad completa del cuadrilátero, porque entre la altura de la valla, del ring y del suelo, ver por debajo de la primera cuerda es complicado. El público ha venido dispuesto a pasárselo bien, llevan horas haciendo cola fuera y dentro, mientras llega la hora del arranque, hacen la ola y cantan, muchos de ellos sin darle importancia a lo que realmente la tenía, el ring.
El cuadrilátero presentaba un estado bastante preocupante. Un par de postes del mismo estaban bastante inclinados, y las cuerdas para nada tensas. Recemos por que se den cuenta y las aprieten en breve.
Nos anuncian que nos retrasaremos 15 minutos para empezar por megafonía, y la gente no se enfada, sino que sigue el buen rollo, más olas y más cánticos, cuando de repente empieza esto…
Y entra Booker T acompañado de Sharmell (preciosa como siempre), con una música horrenda de fondo y un video de introducción patético, como sería la constante en todo el show. A destacar el calzón de Booker T con la palabra “Booker” en el culo y las siglas “TNA” en la parte delantera. Sube al ring y tras manifestar su felicidad por estar en Madrid ante la ovación del respetable empieza a hacer una promo (en inglés) para preparar el combate contra Kishi del final de la noche y a tratar de posicionarse como heel sin ser así percibido por el público.
Hizo su entrada Kishi, esperando una ovación pero obteniendo el silencio del respetable como respuesta, ya que nadie le conocía por aquí y venía a enfrentarse con Booker. Se encaran y Kishi limpia el ring para dar por concluida la promo ante la incredulidad del respetable.

2 comentarios:

rodro dijo...

yo no piesnso lo mismo que tu sabes
estubistes? yo si los combates que ubo molaron mucho sobretodo el de las esaleras y de mesas salieron LEYENDAS del WRELSTIN yo solo te digo que me enanto y aunque pongas este pos este blogger mola mucho.

David Gallardo dijo...

¿Qué leyendas del wrestling participaron en la noche madrileña? Por pura curiosidad lo pregunto. Saludos.